Noticias MMA: Tyron Woodley quiere volver para UFC 233

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

El luchador se rompió la mano peleando en UFC 228

El campeón de peso wélter Tyron Woodley y el campeón interino de la misma división Colby Covington podrían unificar el título si las condiciones son óptimas.

tyron woodley

Su recuperación

Woodley, qué venció recientemente a Darren Till para defender el Título wélter, habló para el programa MMA Junkie Radio, donde fue preguntado sobre las posibilidades de una pelea de unificación de título con Covington, y “The Chosen One” declaró que estaría dispuesto a pelear siempre y cuando una lesión adquirida en su última pelea sane completamente. Ahora, Tyron Woodley ha hablado sobre cómo avanza la recuperación y ha aventurado datos acerca de su próxima pelea: “Mi mano se encuentra bien. Se está rehabilitando bien. Voy a ser dado de alto para pelear el próximo año por lo que la UFC está tratando de descifrar cuándo. Ya sabemos contra quién voy a pelear. Enero, febrero o marzo, en uno de esos meses”.

“Colby solía ser mi sujeto de calentamiento”

Esas declaraciones del luchador dejan entrever que será Colby Covington el luchador que se suba con él a la jaula. Ambos llevan ya mucho tiempo increpándose mutuamente a través de redes sociales con comentarios como el que lanzaba Woodley sobre Covington: “Colby solía ser mi sujeto de calentamiento. Odio darte esta noticia, pero solía pagarle para apalearlo. $500 dólares a la semana más comida, más hotel, más carro de alquiler, más práctica de tiros, más entretenimiento, más entrenadores personales, más terapia de masajes, más yoga. Consentí a ese pequeño desperdicio de esperma”.

Se desconoce la fecha exacta en la que Tyron podrá volver, pero al luchador le interesa estar listo para UFC 233: “Me interesa mucho la fecha del 26 de enero. Está cerca de cuando mi mano esté recuperada. Si puedo llegar puedes creer que va a ser un hecho. Sino, lo más probable es que me vean pelear en Las Vegas el 2 de marzo o en Londres. No quisiera pelear fuera del país pero tampoco me interesa escoger la locación”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment