Noticias MMA: Tony Ferguson: “UFC me está ayudando a encontrar lo que necesito”

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

‘El Cucuy’ rompe el silencio a través de sus redes sociales agradeciendo el apoyo de la promotora y de sus managers por sus problemas personales

El ex campeón interino está en el punto de mira de todos los medios después de revelar sus problemas personales, los cuales terminaron con una orden de alejamiento a su esposa. Ferguson, tras los numerosos apoyos por parte de la UFC y fans, emitió un comunicado de agradecimiento la tarde del sábado a través de su cuenta de Instagram. El ex campeón de peso pluma y ligero, Conor McGregor, también manifestó su apoyo a través de Twitter.

Sudadera Venum

‘El Cucuy’ se pronunció en su cuenta de Instagram

“¡Gracias a todos por el gran apoyo!”, escribió el Cucuy. “Estoy de muy buen humor, UFC y la Administración me están ayudando a encontrar la ayuda que necesitamos. Muchas gracias por las amables palabras, mi familia y equipo lo aprecian, ¡se sigue batallando!”, continuó el ex campeón.

Ferguson no pierde la esperanza, ya que actualmente se encuentra en una muy buena racha de once victorias consecutivas en UFC, con su victoria más reciente contra Anthony Pettis en UFC 229 en octubre de 2018. También se le ofreció una pelea con Max Holloway por las promociones del título interino de 155 libras en UFC 236, pero terminó rechazando el combate por el título.

'El Cucuy' se pronunció en su cuenta de Instagram

Noticias relacionadas

Leave a Comment