Noticias MMA: Tony Ferguson se siente provocado y amenazado por la UFC y sus seguidores

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Uno de los personajes más excéntricos de las MMA, Tony Ferguson, no se ha tomado muy bien el tipo de broma que tienen sus fanáticos con él

El principal contendiente en la división de peso ligero de la UFC, Tony Ferguson, este martes se sintió molesto ante el tipo de bromas o burlas a las que se vio sometido por sus recientes actuaciones en las MMA. “Soy el tipo de persona que ha sido contrariada, provocada y amenazada con tomar y no tomar peleas o ciertas oportunidades para beneficiarse monetariamente, de lo contrario, mi familia se habría visto perjudicada”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cuando el campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, estaba sentado hasta noviembre, la organización de Dana White trató de “torear” a Ferguson en una pelea por el título de peso ligero interino. Previamente, el peso ligero de UFC, quien ocupaba el cinturón interino de peso ligero y aún no tenía oportunidad de ganar el título de manera indiscutible, decidió negarse y no participar.

Podría moverse al peso welter

Más tarde, la UFC organizó una pelea por el título interino de peso ligero entre Dustin Poirier y el campeón de peso pluma de la UFC, Max Holloway. A partir de estas actuaciones por parte de la organización hacia Ferguson, recientemente ha insinuado el movimiento hacia la división de peso welter. De momento no existe nada cerrado y no se conoce al cien por cien cuál será su plan en esta etapa.

Pantalones cortos de algodón de tramo

Ferguson peleó por última vez en el evento co-principal de la tarjeta UFC 229 en el mes de octubre, donde derrotó al ex campeón de peso ligero, Anthony Pettis por detención de esquina en una pelea que resultó ser de lo más emocionante.

Noticias relacionadas

Leave a Comment