Noticias MMA: Tony Ferguson le lanza un desafío a Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Hace unos días se conoció la pelea por el título interino del peso ligero en UFC. En ese enfrentamiento estarán Max Holloway vs Dustin Poirier. Un enfrentamiento que ha sorprendido, pues entre los luchadores no está Tony Ferguson. El luchador, quien perdió su cinturón interino cuando una lesión en la rodilla desechó una pelea programada con Nurmagomedov en UFC 223, esperaba tener la oportunidad de luchar por el cinturón, pero no ha sido así. Y dado que no ha tenido esa oportunidad, Ferguson ha utilizado su cuenta en twitter para dirigirse a Conor McGregor y decirle que “tengo una mano derecha sólida para probar su barbilla“.

Ferguson, de 35 años, ha estado en el estante a la espera de una oportunidad por el título desde que detuvo al ex campeón Anthony Pettis en la co-titular de UFC 229, que incluyó un gran evento principal entre McGregor y el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov.

Tony Ferguson y Conor McGregor

El problema es que McGregor no mordió el anzuelo cuando Ferguson lo llamó  (vía Twitter). “Si tenemos la capacidad de volver, Tony. Entonces tenemos la posibilidad de seguir adelante de nuevo! Te deseo lo mejor y rezo por ti como colega. Respeto a mi familia Paradigma. Atentamente, Burger King”.

McGregor está actualmente suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada por su papel en UFC 229, al igual que Nurmagomedov. McGregor estará listo para pelear en abril, mientras que se espera que Nurmagomedov sea despejado en julio.

Nurmagomedov insinuó recientemente que UFC no está interesado en enfrentarle a Ferguson, a pesar de que el presidente de UFC, Dana White, dijo que el ex campeón interino es el primero en la lista. Y recientemente, White ha indicado que una revancha entre McGregor y Nurmagomedov podría ser la próxima pelea del campeón, aunque no hay una fecha marcada.

Guantes de boxeo de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment