Noticias MMA: TJ Dillashaw cree que Henry Cejudo no es un luchador peligroso

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El sábado 19 de enero regresa UFC y lo hará con una espectacular velada que tendrá como pelea estelar de la noche el enfrentamiento entre TJ Dillashaw y Henry Cejudo. El campeón de peso gallo frente al titular del peso mosca.

Reconoce su potencial

El dos veces campeón de las 135 libras no parece demasiado preocupado por lo que Cejudo puede llevar a cabo en la jaula. Mientras que Dillashaw reconoció en la jornada abierta para los medios de comunicación que Cejudo tuvo una actuación impresionante cuando obtuvo la victoria por decisión dividida para ganar el cinturón de 125 libras del campeón Demetrious Johnson en UFC 227 , Dillashaw dijo que su oponente no es un luchador peligroso ni una interesante.

Ha mejorado mucho“, dijo Dillashaw a los periodistas. Me impresionó su crecimiento. Pero no es un peleador peligroso, es un poco más aburrido. Pero él es inteligente, ¿verdad? Creo que ahí es donde lo voy a desarmar es que voy a poder juntarlo todo“.

TJ-Dillashaw

Dillashaw viene de una victoria sobre Cody Garbrandt, y aunque no predice específicamente un nocaut esta vez, Dillashaw cree que reclamará el cinturón de Cejudo en 25 minutos. “No puedo decirte exactamente de qué manera voy a terminar con él, pero mi presión será fundamental. Estoy demasiado convencido de que puedo pelearme en cualquier parte, y él querrá retirarse. Él no tiene esa ventaja competitiva que yo tengo“, dijo.

El luchador admite que eliminar a Johnson, que fue considerado por muchos como el mejor peleador libra por libra del mundo, fue una motivación que Cejudo no puede reemplazar. “Estaba persiguiendo a Johnson, tenía el puesto número uno en la libra por libra. Eso significaba tal vez un poco más. Pero Cejudo es un gran atleta, salió con un gran plan. No estoy muy seguro de poder decir que lo ganó de manera decisiva sobre Demetrious, pero mostró algunas grandes mejoras. Realmente solo soy yo dominante“.

Polo de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment