Noticias MMA: Tito Ortiz elogia la labor de Dana White

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex campeón de peso semipesado de UFC Tito Ortiz tuvo elogios para Dana White en los World MMA Awards, después de anunciar la desaparición de Golden Boy en las MMA.Durante una entrevista con Aaron Bronsteter de TSN, Tito Ortiz habló sobre el cierre de Golden Boy MMA al comparar las habilidades de promoción del Presidente de UFC Dana White contra la leyenda del boxeo Oscar De La Hoya. “Sí, está muerto“, dijo Ortiz a Bronsteter cuando se le preguntó si Golden Boy MMA todavía estaba en funcionamiento. “Están en el negocio del boxeo y puedo dejarlo ahí. Les di la oportunidad de hacerlo enorme, pero simplemente no funcionó. Hice lo que necesitaba para hacer una promoción inteligente. Preparándome para la pelea, fueron dieciocho semanas“.

Se le preguntó a Tito Ortiz si sentía que Óscar De La Hoya llevaba su carga como promotor de Golden Boy MMA, después de que lo descubrieran leyendo nombres de luchadores de una hoja. “No puedo decir nada malo sobre Óscar porque me dio una oportunidad y estoy muy agradecido por ello. Es solo una de esas cosas como promotor, tienes que hacer tu tarea. Sabes que un ejemplo perfecto es Dana White. Él hace su tarea, le rompe el culo y lo hace para la multitud de MMA y no solo para su familia, sino también para los luchadores y su futuro. Óscar no hizo lo que quería hacer para las artes marciales mixtas. Él es un promotor de boxeo“.

Al ser interrogado acerca de la posibilidad de que Dana White pueda tener éxito como promotora en el boxeo, fue claro y dijo que “déjame decirte: Dana tiene tanto poder. Pone su duro trabajo en todo lo que hace y realmente prevalece. Cuando tienes tanto éxito como White, es porque él ha puesto todo su empeño y dedicación“.

Noticias relacionadas

Leave a Comment