Noticias MMA: Shinechagtga Zoltsetseg consigue un contrato con ONE

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Shinechagtga Zoltsetseg, contendiente de la Serie ONE Warrior, se ha ganado un lugar en la lista del campeonato de ONE. En ONE Warrior Series 6, Zoltsetseg realizó una sólida actuación para terminar con su oponente Hyun Jin Lee en poco más de un minuto. La victoria le valió a Zoltsetseg un contrato de “seis cifras” y un puesto en la división de peso ligero de ONE.

Zoltsetseg cuenta con un palmarés de 4-1 en la Serie de Guerreros, derrotando a luchadores como Ali Motamed y Chan Samart en su camino hacia un contrato de ONE. Además, Xie Xiao Xiang, Michele Ferreira, Satomi Takano, Ji Yeon Seo, Myeong Gu Kim y Jerry Olsim, recibieron un bono por sus esfuerzos en el programa de la semana pasada. Rich Franklin, quien encabeza la Serie Warrior, dijo que OWS 6 fue el evento más emocionante de la Serie ONE Warrior hasta la fecha. “A medida que la competencia sigue creciendo feroz, los combates se vuelven mejores y mejores“, dijo. “Al final, fue Shine quien más impresionó y sentimos que está listo para las brillantes luces del círculo del Campeonato ONE. Definitivamente ha ganado este contrato. Lo busco para hacer grandes cosas en ONE“.

Nacido y criado en Mongolia, Zoltsetseg ha estado compitiendo desde 2010. Campeón nacional en varias ocasiones en kick boxing, sanda y boxeo, también representó a Mongolia en el boxeo en los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro

Noticias relacionadas

Leave a Comment