Noticias MMA: Se firma el acuerdo de expansión entre UFC y ESPN

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Dana White anunció este lunes que ESPN será el distribuidor exclusivo de los eventos de UFC en Estados Unidos hasta 2025

Según el presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White, la UFC es considerado uno de los cuatro grandes deportes en Estados Unidos. Por ello, se ha unido a Ari Emanuel para dar el gran paso de expansión de contrato entre UFC y ESPN. El acuerdo comienza el 13 de abril en el evento UFC 236 con una cartelera encabezada por dos peleas de título interinas protagonizadas por Max Holloway contra Dustin Poirier e Israel Adesanya contra Kelvin Gastelum.

Sudadera Venum

ESPN incluirá todos los combates en la cartelera principal

Además, ESPN será la plataforma exclusiva para comprar los eventos de PPV en Estados Unidos, en el que se incluirán todos los combates en la cartelera principal, donde los fanáticos obtendrán ciertos beneficios por contratar el servicio de eventos en vivo por ESPN. “Con todo lo que está haciendo Ari Emanuel con UFC Fight Pass, voy a hacer un monton de contenido increíble relacionado con peleas y cosas increíbles en las MMA”, anunció White este lunes por la tarde en una entrevista con Megan Olivi.

White se siente realmente emocionado por el acuerdo de expansión

UFC ya tuvo un contrato de cinco años con ESPN para transmitir 30 eventos de UFC Fight Night por año, el cual ahora se ha expandido a siete. Diez de esas carteleras principales estarán en la cadena de televisión de ESPN y las otras 20 en ESPN+. “Estaremos aquí por siete años, y las cosas increíbles que vamos a trabajar, no puedo decirle lo emocionado que estoy por estas cosas”, confesó Dana White.

Noticias relacionadas

Leave a Comment