Noticias MMA: Ricky Simon se estrena en UFC 234 frente al veterano Rani Yahya

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El estadounidense de 26 años peleará en la tarjeta principal del evento e intentará lanzarse en el ranking con la victoria este fin de semana

Ricky Simon, con una racha de siete victorias consecutivas, tendrá su pelea más grande y su mayor exposición hasta la fecha en UFC 234. El luchador, de tan solo 26 años, se enfrentará por primera vez a un luchador clasificado, Rani Yahya, uno de los veteranos de la promoción. Simon creció toda su vida enamorado de las MMA y viendo luchar a su futuro oponente; ahora es su oportunidad.

Su meta para el 2019 es estar entre los 10 primeros del mundo

“Él ha estado en la UFC antes de que yo comenzara mi viaje a las MMA”, dijo Simon a BJPENN. “Lo he visto durante años. Estoy preparado para eso”. A pesar de que Yahya es alguien que Simon comenzó a observar antes de ingresar a las MMA, está seguro de que saldrá en la cima. Él sabe lo bueno que es, y se siente impaciente de que ambos pongan todo sobre el octágono. “Me puse una meta en 2019 para estar entre los 10 primeros en el mundo. Luego, hacia el final del año, para estar en conversaciones para luchar por el cinturón. Una victoria sobre él me pone en la dirección correcta”, alegaba el luchador estadounidense.

Pantalones cortos de boxeo Venum

Mientras Simon cree que ganará la pelea este fin de semana, mechos se preguntan si esto es demasiado pronto para el luchador de 26 años. Sin embargo, él ha señalado que ha luchado contra tipos muy duros en sus últimas cinco peleas, como Montel Jackson o Merab Dvalishvili, quienes han ayudado a Simon a seguir mejorando en su carrera. Él es consciente de a quien se enfrenta, porque Yahya está entre los 15 mejores del mundo, pero se siente totalmente preparado.

Estrategia de Simon

“Siento que podré usar mi lucha para dictar a dónde va la pelea. Creo que se desesperará y tratará de derribarme. Voy a hacer que se quede conmigo”, alegaba Simon. “Voy a aterrizar algunos tiros importantes. He estado visualizando esta pelea en todo el campamento, así que espero poder salir y ejecutar eso”, concluía.

Noticias relacionadas

Leave a Comment