Noticias MMA: ¿Quién será el próximo rival de Jon Jones: Santos, Walker o Lesnar?

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El entrenador de Bones, Brandon Gibson ha dado su opinión sobre los posibles contendientes a los que Jones se puede enfrentar muy pronto

Jon Jones está a la espera de que se confirme su próxima pelea, ya que su última victoria hizo plantearse quién sería el siguiente. Los fans han hablado y han especulado los posibles mejores rivales para enfrentar a Bones, en los que se incluyen nombres nuevos de 205 libras, como Thiago Santos y Johnny Walker o Brock Lesnar, además de si este se quedará en su división o subirá al peso completo.

Santos es el peleador con más oportunidades

En UFC 235, Jones fue el primero que defendió de manera exitosa el título de peso semipesado. Ahora, está planeado que el ex campeón de UFC vuelva al octágono más pronto de lo previsto. Sin embargo, es Santos quien parece estar más preparado para tener la oportunidad de ser el próximo rival de Jones en base a su reciente éxito en el peso semipesado con ocho victorias de nueve peleas y siete por nocaut. Para Dana White, Santos es el contendiente número 1 en la lista de Jones.

¿Alguno de los contendientes lograría vencer a Bones?

Por defecto, el entrenador de Bones, Brandon Gibson, ha opinado recientemente en una entrevista para The MMA Hour sobre dichas especulaciones. “Santos es muy poderoso. Estoy seguro de que eso es algo que intriga a muchos fanáticos y me gusta que haya algo de sangre fresca en la división de peso semipesado. En cuanto a Walker, podría ser demasiado pronto para hablar de él como retador al título de UFC, pero sus tres actuaciones sobre el octágono han sido extraordinariamente prometedoras: un nocaut a 1:57 de Rountree, un nocaut de 15 segundos a Justin Ledet y un nocaut en el segundo 36 a Cirkunov”.

Pantalones cortos de algodón de tramo

En cuanto a Brock Lesnar, alegó: “Creo que será un día de pago muy bueno y un desafío que intriga a Jon Jones. Sería muy divertido”. No cabe duda de que son tres buenas opciones y alguno podría situarse como próximo rival del campeón de peso semipesado.

Noticias relacionadas

Leave a Comment