Noticias MMA: ¡Quedan tres días para KSW 47!

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

La promotora de MMA líder en Polonia regresa a la acción este sábado con KSW 47: Pudzianowski vs Szymon Kolecki

¡Tan solo quedan tres días para uno de los eventos más grandes de la promotora polaca! KSW (Konfrontacja Sztuk Walki) es la compañía que está revolucionando con sus combates de MMA, ya que ha logrado posicionarse en lo más alto en cuanto a calidad se refiere. Por ello, Titan Channel, adquirió el año pasado los derechos en exclusiva para España.

Vuelve Mariusz Pudzianowski

La compañía polaca lleva desde 2004 organizando veladas de lucha y este sábado llega con un cartel impresionante con el fin de reunir miles de personas en el estadio. Sin duda, KSW es uno de los eventos con mayor afluencia de espectadores en Europa. Contará con la presencia de Mariusz Pudzianowski (12-6), declarado en cinco veces como el hombre más fuerte del mundo, tendrá la oportunidad de probar su fuerza frente al levantador de peso y medallista de oro olímpico Szymon Kolecki (6-1) en una pelea de peso pesado en el combate estelar.

Pantalones Venum

Será uno de los eventos más espectaculares de Europa

El evento principal de KSW 47 será protagonizado por el campeón de peso pesado de KSW, Phil De Fries (16-6) contra el titular de peso semipesado (16-2). También estará presente el ex luchador de UFC, Norman parke (25-6-1), quien se enfrentará a Borys Mankowski (19-7-1). El ex medallista de oro olímpico, Satoshi Ishii (20-8-1) se medirá ante Fernando Rodrigues (12-4). Sin duda el sábado se espera una velada con duelos de titanes que dará mucho de qué hablar entre los fanáticos de este deporte.

Noticias relacionadas

Leave a Comment