Noticias MMA: Phil De Fries cree que una victoria sobre Tomasz Narkun lo sitúa a la cabeza de KSW

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El campeón de peso pesado, Phil De Fries, confía en vencer al campeón de peso semipesado en el evento de marzo, lo que lo convertiría en el rey de KSW

KSW 47

El actual campeón de peso semipesado de KSW, Tomasz Narkun, luchará en el próximo evento que la cadena alimenticia polaca ha preparado para el mes de marzo. Se enfrentará ante Phil De Fries, quien se sitúa 50 libras por encima de Narkun, pero esto no parece importarle a pesar de que la bestia inglesa haya peleado con gigantes polacos como Karol Bedorf y Michal Andryszak por la correa del peso pesado.

Convencido que derrotará a Narkun

Tomasz Narkun ha sido considerado como uno de los mejores 205 jugadores fuera de la UFC y las consecutivas victorias durante el 2018 sobre el legendario peso mediano Mamed Khalidov, solo ha fortalecido su carrera de luchador. De Fries, por su parte, conoce el impulso que tiene su oponente en el evento, pero aún así, durante una entrevista con Eurobash, alegó: “Estoy seguro de que obtendré la meta y la victoria”.

A pesar de que Narkun se encuentre en el top de KSW, De Fries está convencido de que no es tan popular como se hace ver por la cantidad de mensajes que le llegan haciendo de menos a su oponente. De Fries también destacó su creencia de que el nombre de Narkun se ha construido a partir de victorias contra oponentes más pequeños.

“Narkun está donde está por afrentarse a pesos menores que el suyo”

“Khalidov es un peso mediano y está llegando al final de su carrera. Hace cinco años, Khalidov habría sido una historia completamente diferente. Luchó contra él dos veces y antes de eso luchó contra Scott Askham, que también es un peso mediano. Se está abocando a esos pequeños, pero vamos a ver qué pasa cuando le está sujetando un tipo que tiene que bajar de peso para ganar peso pesado”, comentó De Fries.

Pantalones cortos de boxeo Venum

De Fries prentende ser el número uno en su división de KSW

De cara a la pelea del próximo KSW 47, Phil también se preocupó por la diferencia de tamaño que le caracteriza frente a su oponente. “Si estás en forma y tienes buena técnica, el tamaño es una gran ventaja. Si me pone la guardia y yo estoy encima de él, cada segundo se está cansando más mientras que gano la pelea. Pero como dije, él es muy peligroso, es muy complicado y es difícil entrenarse, pero armaré un buen campamento”, concluyó el peleador británico.

Definitivamente, De Fries se estará entrenando hasta entonces, ya que confía en ponerse a la cabeza de la proverbial jungla de KSW si logra vencer a su oponente en el próximo evento de la promotora polaca.

Noticias relacionadas

Leave a Comment