Noticias MMA: Paul Daley: “Michael Venom Page es patético”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Bellator se encuentra de gira para promocionar su próxima velada, Bellator 216 que tendrá lugar el 16 de febrero en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. La estelar de la noche enfrentará a Paul Daley con Michael Venom Page dentro del Gran Prix del peso wélter. Un enfrentamiento que se ha dado, tras muchos años de intentar reunir a dos de los mejores luchadores de la franquicia norteamericana. La rivalidad entre los dos siempre ha existido y no tardó en darse en la conferencia de prensa de presentación del evento.

No hace nada por mí, de verdad“, respondió Daley cuando se le preguntó qué ganaba con la pelea. “Simplemente me acerca un poco más al millón de dólares, disipa un poco la ilusión, pero aparte de eso, realmente no hace nada. No tengo ninguna relación con Page y me parece graciosa, la etiqueta, ‘Friends2Foes’, nunca fui su amigo. Trabajo para la misma promoción que él, hicimos algunas sesiones de relaciones públicas”, aseguró.

“No lo escupiría si estuviera en llamas”

Michael Venom Page y Paul Daley

Por su parte, Michael Venom Page fue fiel a su estilo. Claro y directo. No tuvo ningún problema a la hora de describir sus sentimientos acerca de su próximo rival, Daley. “No lo escupiría si estuviera en llamas. La razón por la que esta pelea no ha sucedido años antes es porque él es un poco…. Alguien le mostró un millón de dólares en la cara y todavía se siente obligado a hacerlo“.

Este tipo es tan bueno en las redes sociales que ha engañado a la gente para que piense que es un peleador creíble y no lo es“, respondió Daley. “No es un peleador creíble o bueno; es patético. Incluso en el deporte en el que era bueno, solo obtenía medallas de bronce o plata. Ni siquiera era bueno en eso, este tipo está siendo eliminado“.

Pantalones de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment