Noticias MMA: Paul Daley acusa a Bellator de proteger a Michael Venom Page

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Paul Daley sufrió una dolorosa derrota ante Michael Venom Page en el Gran Prix del peso wélter de Bellator. Fue por decisión de los jueces y cómo es lógico, esa pérdida, de la pelea, no le ha sentado muy bien al luchador británico que cree que fue penalizado injustamente en su derrota ante Michael Page y afirmó que Bellator protegió a Michael Venom Page.

Se esperaba una apasionante pelea entre los dos luchadores británicos, cuyo odio el uno por el otro se ha manifestado en los dos últimos años. Pero, sorprendentemente, nunca llegó a un punto de ebullición el sábado por la noche en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Paul Daley en rueda de prensa

Estoy decepcionado, la política de MMA y Bellator protegiendo su inversión. Siento que gané 3 asaltos a 2. Vencí a ese tonto, de verdad. Es triste que las MMA sigan el camino del boxeo. Soy un peleador que luchó, así que pierdo, y ganó el tonto al que inyectaron dinero para ganar”, dijo.

El luchador no tuvo problemas en reconocer algunos fallos y aseguró que “yo mismo cometí muchos errores. Pero al mismo tiempo, les dije que era una perra. Habló mucho de que era capaz de noquearme, y no paró de correr durante el primer asalto. Y luego todo lo que quería hacer era jugar en el terreno, jugar a la lucha libre“.

Daley y el presidente de Bellator, Scott Coker, han tenido una relación muy mala en el pasado. Fue solo el año pasado que Daley solicitó su liberación de la promoción, alegando una falta de respeto por parte de Coker. Ambos finalmente resolvieron sus problemas, antes de reservar la pelea con Page. Pero parece que se ha dado un gran paso hacia atrás a raíz del resultado de la pelea.

SUDADERA VENUM TRAINING CAMP

Noticias relacionadas

Leave a Comment