Noticias MMA: One Championship pasará a tener 80 veladas en el 2020

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

ONE Champions ha confirmado los planes para aumentar su número de eventos de 45 a 80 en 2020, con una ampliación en la lista de luchadores para apoyar el calendario. Ahora mismo está estudiando con el socio de medios Turner Sports, que firmó un acuerdo de derechos de tres años con la promoción en 2018, que podría incluir el calendario de ONE para su primer evento en Estados Unidos.

Lanzará su propia productora

ONE Championship ya ha incorporado a conocidos luchadores de MMA, Eddie Álvarez y Demetrious Johnson, y tiene planes de abrir oficinas en Los Ángeles y Nueva York, ya que planea una expansión en el mercado estadounidense. En una entrevista con Associated Press, Chatri Sityodtong, director ejecutivo de ONE Championship, dijo que: “nuestros seguidores no pueden obtener suficiente de nuestro contenido, por lo que estamos tratando de saciar la demanda, por eso cada vez publicamos más contenido, las cosas se vuelven virales. Muchas de las emisoras de televisión en abierto, las emisoras digitales, nos exigen cada vez más contenido, por lo que tenemos que proporcionar cada vez más contenido al mundo“.

La expansión de ONE Championship hará que continúe su batalla con la serie rival de MMA, Ultimate Fighting Championship (UFC). La franquicia con sede en Singapur se centra en una estrategia de alcance máximo, que incluye el lanzamiento de su propia compañía de producción, ONE Studios, para producir contenido exclusivo distribuido entre socios digitales como Amazon, Facebook, Netflix y YouTube.

Sityodtong afirma que los nuevos planes de ONE son muy diferentes a los de UFC, ya que sus series no se contentan con seguir la estrategia de lo que él llama su archirival. “El enfoque de UFC en este momento es que están más allá de un muro de pago en ESPN +, lo que limita su alcance. Esa asociación es excelente para ambas compañías y también para el deporte “, agregó y aseguró que “dicho esto, es una estrategia muy diferente de lo que está haciendo ONE Championship. Estamos enfocados en la distribución máxima, el alcance máximo, la frecuencia y el compromiso, y en hacer que nuestro producto sea accesible para todo el mundo. Eso es sólo una diferencia filosófica”.

One Championship

Noticias relacionadas

Leave a Comment