Noticias MMA: Nick y Nate Díaz solicitados por Anderson Silva y McGregor en UFC 237

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Las ganas de McGregor de volver a la jaula y la derrota de Silva les han hecho coincidir en desear una pelea con los hermanos Díaz en la misma tarjeta

En el evento principal de UFC 234 de este fin de semana pasado, Anderson Silva perdió la decisión de vencer al contendiente de peso mediano, Israel Adesanya, pero ha mencionado que aún no está listo para colgar los guantes. Tras la derrota, Silva ha visto la oportunidad de poder pelear contra Nick Díaz en UFC 237, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Curitiba, Brasil. “Creo que tiene sentido para mí y Nick Díaz pelear en Curitiba”, dijo Silva después de UFC 234.

Pantalones cortos de surf Venum Green Viper

Poco después de que la leyenda de peso mediano hiciera este comentario, el ex campeón de peso ligero y pluma de la UFC, Conor McGregor, intervino y se ofreció a luchar contra Nate Díaz, el hermano menor de Nick Díaz en la misma tarjeta. Después de ver UFC Fortaleza a principios de este mes, Conor McGregor expresó interés en luchar en Brasil, y parece que este interés no ha disminuido.

McGregor no parará hasta encontrar rival con quien volver a la jaula

Se sienten de lejos las ganas que McGregor tiene de regresar a la jaula, ya que, además de anunciar su deseo por pelear con Nate, también se ha vinculado a una pelea con su contendiente de peso ligero Donald ‘Cowboy’ Cerrone, quizás para este verano. Ambos peleadores han expresado interés en este combate, y el presidente de UFC Dana White le ha dado su sello de aprobación.

Sin duda, la súper estrella irlandesa no pierde el tiempo, ya que también ha expresado recientemente su interés en luchar contra Anderson Silva, pero esto aún está por ver. Lo que sí está claro es que, ahora, los hermanos Díaz tienen que valorar las peticiones de ambos peleadores para el próxima UFC 237.

Noticias relacionadas

Leave a Comment