Noticias MMA: Nick Díaz no está interesado en una revancha con Anderson Silva

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

No habrá revancha. Nick Díaz ha descartado un nuevo enfrentamiento con Anderson Silva. No importa que el ex campeón del peso medio de UFC dijera que le encantaría una pelea con el mayor de los Díaz en UFC 237 en Curitiba (Brasil). Díaz uso su Instagram para conversar con sus seguidores. Cuando se le preguntó por la posible pelea con Silva, el californiano dijo lo siguiente: “No quiero lastimar a nadie. Solo quiero estar de fiesta”, aseguró.

El compañero de entrenamiento y amigo de Díaz Gilbert Meléndez indicó la semana pasada que el luchador de mma se había retirado. La última pelea de Díaz fue el 2015 cuando perdió por decisión unánime con Silva, pero el ex campeón peso medio de UFC dio positivo por sustancias prohibidas. El resultado de esa pelea terminó como “No Contest”.

Díaz tenía programada una pelea con Jorge Masvidal en UFC 235 en marzo. Nick indicó que nunca aceptó la pelea. Semanas después, el presidente de UFC confirmó que la pelea no se realizaba. Masvidal terminó enfrentándose a Darren Till en UFC Londres.

Pantalones de surf de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment