Noticias MMA: Nick Díaz explica su futuro deportivo

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Nick Díaz no se ha escondido. En las últimas semanas ha dado razones para creer que nunca más peleará. Un comentario en una historia reciente de Instagram, en particular, sugiere que sus días como pugilista han llegado a su fin. “No quiero lastimar a nadie, solo quiero salir de fiesta“, dijo.

En una publicación de Instagram, hace unas horas, Nick Díaz dio aún más razones para creer que sus días de lucha han terminado, explicando que iría en contra de su moral para luchar por el dinero que está actualmente sobre la mesa. Esto es lo que el ex campeón de peso wélter de Strikeforce aseguró. “No soy un modelo a seguir, tengo 35 años“, escribió Díaz. “Pero definitivamente no recomendaría a nadie que pelee por menos de lo que valen o pelee gratis. Que es prácticamente lo que estaría haciendo en este momento para pelearme con algunos de estos tipos que no están en mi nivel. Tampoco estaría dentro de mi ética moral para hacer eso, aparte de ti, no pintarme como un modelo a seguir”.

Nick-Díaz-en-rueda-de-prensa

Pero aunque esas palabras sonaron a despedida, dejó la puerta abierta a una posible pelea. “Si hubiera una oferta que no pudiera rechazar, las cosas serían diferentes. Hasta que lo sean, me gustaría seguir pensando que he estado luchando para hacer del mundo un lugar mejor, pero hasta que pueda seguir haciendo eso, no quiero lastimar a nadie, solo quiero festejar“, dijo.

Nick Díaz no ha peleado desde enero de 2015 cuando se enfrentó a Anderson Silva. Una pelea que terminó sin resultado por el positivo de los dos luchadores. De acuerdo con su amigo y compañero de entrenamiento Gilbert Meléndez, es seguro decir que está retirado.

Sudadera de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment