Noticias MMA: ¡Ngannou noquea a Blaydes en 45 segundos!

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Francis Ngannou y Curtis Blaydes han tenido su gran revancha en UFC Fight Night 141

UFC Fight Night 141 prometía un gran espectáculo entre el camerunés Francis Ngannou y Curtis Blaydes, dos luchadores que se enfrentaban en un combate con sabor a revancha en el Cadillac Arena de Beijing, China.

Acontecimiento histórico

Este evento además de ofrecer este interesantísimo combate estelar suponía un hecho histórico puesto que es la primera vez que la promotora visita la capital china. Si bien es cierto que UFC ya había estado oficialmente en el país ya que en noviembre del pasado año había visitado la China continental para el UFC Fight Night que enfrentó a Bisping con Gastelum.

ufc fight night

Su primera pelea

En esta nueva edición los protagonistas absolutos han sido Curtis Blaydes y Francis Ngannou, dos intrépidos luchadores de los pesos pesados que, además, venían con sed de venganza. Recordamos, en abril del 2016 tuvo lugar su primera pelea en UFC Fight Night celebrado en la Arena de Zagreb en Croacia, evento que tenía como cabeza de cartel a Rothwell vs. Dos Santos. El combate entre Ngannou y Blaydes duró poco puesto que en el segundo asalto, Francis Ngannou se llevó la victoria por K.O técnico.

La revancha

En esta nueva edición de UFC Fight Night, Blaydes ha salido de nuevo como perdedor, esta vez de forma estrepitosa.

Francis Ngannou conseguía tumbarlo en la lona en el primer asalto cuando tan solo habían pasado 45 segundos desde que empezaron a luchar. Una serie de golpes en la cabeza bastaron para que el árbitro decidiese parar la pelea debido al mal estado del norteamericano. De este modo, Ngannou termina con esa mala racha de dos derrotas consecutivas en su carrera y vence una vez más a Blaydes por KO técnico.

Noticias relacionadas

Leave a Comment