Noticias MMA: Nasukawa le ofrece una contraoferta a Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Conor McGregor retó hace unos días a Tenshin Nasukawa a un combate de exhibición de mma. El irlandés se posicionaba para enfrentarse con el luchador japonés, qué recientemente fue derrotado en un combate de boxeo de exhibición por Floyd Mayweather.

Agradecido por el ofrecimiento

Deseo ir a Tokio para enfrentarme a Tenshin Nasukawa en un combate de artes marciales mixtas. Me gustaría que fuera antes de verano. Por favor arregla esto, este instante. Atentamente, El campeón campeón”, aseguró Conor McGregor en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, a Tenshin Nasukawa no le tomó mucho tiempo responder a la invitación de McGregor. El japonés utilizó su cuenta en twitter y agradeció que Conor pensará en él, pero hizo algunos ajustes a la propuesta original del irlandés. “Estimado Sr. McGregor. Muchas gracias por recordar mi nombre. Me siento honrado que considere pelear conmigo. 58kg [127 libras], las reglas de kick Boxing probablemente nos pondrían en el ring en algún momento en un futuro cercano“, aseguró.

Nasukawa-vs-Conor Mcgregor

Difícil dar el peso

En un tweet posterior, Nasukawa recordó que pronto competirá en el Gran Premio Mundial RISE, y alentó a Conor McGregor a que vigile su dieta y lo espere. “¡Lucharé contra mi RISE world GP este año, así que cuide su dieta y espéreme!“.

Aunque podría ser una pelea interesante, los obstáculos que dificultan su realización parecen no tener fin. Para empezar, Conor McGregor tiene un contrato con UFC y parece más que difícil pueda bajar hasta los 58 kilos (127 libras).

Olimp BCAA EXPLODE ENERGY

Noticias relacionadas

Leave a Comment