Noticias MMA: Mirko Cro Cop hará su debut en Bellator 216

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Mirko Cro Cop (37-11-2 MMA), leyenda de las artes marciales mixtas, hará su debut en Bellator MMA 216 el 16 de febrero contra Roy Nelson. La pelea servirá como revancha, ya que Cro Cop y Nelson se enfrentaron por primera vez en UFC 137 en octubre de 2011, con ” Big Country ” emergiendo victorioso por TKO en el tercer asalto.

Ahora con 44 años de edad y una racha de nueve victorias consecutivas, Mirko Cro Cop parece estar en una forma absolutamente extraordinaria antes de su debut en Bellator. Cro Cop compitió por última vez en acción en RIZIN 13, donde consiguió una victoria por TKO en el primer asalto a Roque Martínez.

Mirko Crop Cop

Por su parte, Roy Nelson entrará en su revancha con Cro Cop buscando recuperarse después de perder sus dos últimas peleas. En su aparición más reciente en Bellator 207, “Big Country” sufrió una derrota en octavos de final ante Sergei Kharitonov. Roy Nelson (23-16 MMA) ha tenido un récord de 3-7 en sus últimas diez apariciones en la jaula.

El evento está encabezado por una muy esperada pelea en el peso wélter entre los eternos rivales Paul Daley y Michael “Venom” Page. La velada se celebrará en Uncasville, Connecticut.

Camisetas Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment