Noticias MMA: Mike Perry vs Alex Oliveira planean para pelear en UFC Fight Night Sunrise

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

La UFC recientemente encontró un nuevo oponente para Olveira: el peso welter Mike Perry reemplazará a Li Jingliang en Florida

La organización de Dana White está muy cerca de cerrar una pelea entre el brasileño Alex Oliveira (20-6-1, 2) y Mike Perry (12-4) para su segundo evento en UFC Fort Lauderdale en Sunrise, Florida el próximo 27 de abril. UFC tuvo que buscar un oponente a la altura de ‘Cowboy’, ya que tenía una pelea acordada con Li Jingliang (16-5), pero el peleador chino tuvo que abandonarla debido a una lesión.

Guantes de boxeo Venum

Ambos peleadores vienen de haberse sometido a derrotas

Ahora, Oliveira se enfrentará a Mike Perry, quien, a pesar de haber tenido un comienzo brillante sobre el octágono de UFC al haber ganado sus dos primeras peleas, entre ellas, la victoria sobre Paul Feder por decisión dividida en UFC 226, ha perdido cuatro de sus últimas presentaciones, posicionándose con un récord de 5-4. Su última derrota fue ante Donald Cerrone en UFC Fight Night Denver.

Del mismo modo que Perry, Oliveira también viene de una derrota al haber sido sometido por Gunnar Nelson en UFC 231. Previamente, había ganado cinco de sus últimas seis peleas, sin contar un No contest ante Tim Means.

El regreso de UFC a Florida se llevará a cabo el 27 de abril desde el BB¬T Center y será presentado con el combate estelar de peso mediano entre Yoel Romero y Ronaldo Souza.

Noticias relacionadas

Leave a Comment