Noticias MMA: Michael Venom Page: “Paul Daley tiene muy mal perder”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Michael Venom Page y Paul Daley se enfrentarán el próximo fin de semana en Bellator 216. Será dentro del Gran Prix del peso wélter. Uno de los enfrentamientos más esperados en los últimos años. La rivalidad entre los dos es máxima. El odio y la falta de sintonía entre los dos es más que evidente.

En mi opinión, Paul es una persona muy infantil, muy impulsiva“, dijo Page en el programa de MMA de Ariel Helwani. “Mira su historia, ha sido expulsado de la UFC por una acción impulsiva. Especialmente cuando pierde, es un mal perdedor. Incluso ahora mi entrenador me dice que: ‘después de la pelea, todo va según lo planeado, tienes que estar en guardia. La pelea no ha terminado porque la campana está lista, es ese tipo de persona que puede continuar“.

El luchador de Bellator cree que está en la cabeza de Paul Daley, lo que significa que las emociones sin duda aumentarán en esta lucha. “Puedo ser frustrante como luchador, y mucho menos como persona. Puedo frustrar a la gente, puedo meterme en la cabeza de la gente. Y siento que eso fue lo que pude hacer. Él está tratando de dar marcha atrás. Intenta luchar con calma, no hay problemas reales entre nosotros. No lo entiendo pero me parece falso porque en el segundo digo algo que muerde. Hay una explosión inmediata en él. Y es lo que es, creo que estoy viviendo en su cabeza en este momento y va a pasar factura durante todo este período promocional y luego llegaremos a la pelea“, dijo.

Pantalones cortos de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment