Noticias MMA: Michael Chandler y Patricio Freire se verán las caras en Bellator 221

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El campeón de peso pluma de Bellator, Patricio Freire, aumentará de peso para enfrentarse al campeón de peso ligero Michael Chandler en Bellator 221 el 11 de mayo en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, según informó la cadena ESPN.

El enfrentamiento entre dos de los luchadores que más se odian será anunciado oficialmente por la promoción en los próximos días. Patricio Freire buscará convertirse en el segundo luchador en la historia de Bellator en tener títulos en dos divisiones al mismo tiempo, siguiendo los pasos de Ryan Bader, quien desde hace varias semanas posee el cinturón de los semipesados y el de los pesos pesados. Mientras tanto, Michael Chandler harála primera defensa del título como campeón de peso ligero de Bellator, que comenzó cuando derrotó a Brent Primus por decisión en diciembre. Recuperando un cinturón que ya tuvo.

Enemigos irreconciliables

Michael Chandler y Patricio Freire frente a frente

La enemistad de Chandler y Freire viene desde hace años. Comenzó a hervir en 2016, cuando Chandler eliminó al hermano de Patricio, Patricky. En los momentos posteriores a esta pelea, Chandler y Patricio Freire tuvieron un acalorado intercambio de palabras, y desde entonces han estado enfrentados. Ahora podrán resolver sus diferencias en la jaula.

Michael Chandler acumula un palmarés de 19-4. Ha ganado sus últimas tres peleas, superando a Goiti Yamauchi, Brandon Girtz y Primus. Otros aspectos destacados de su registro incluyen victorias sobre Patricky Freire, Benson Henderson, David Rickels, Akihiro Gono, Eddie Alvarez y Marcin Held. Patricio Freire, por su parte, tiene un 28-4-0. En sus últimas dos peleas, ha derrotado a Daniel Straus, Daniel Weichel y Emmanuel Sánchez. Otros aspectos destacados de su impresionante carrera incluyen victorias sobre Henry Corrales, Pat Curran, Justin Wilcox, Diego Nunes, Wilson Reis y Georgi Karakhanyan.

CAMISETA VENUM ORIGINS_VENUM

Noticias relacionadas

Leave a Comment