Noticias MMA: Michael Bisping tiene dudas del control de drogas a Jon Jones

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex campeón del peso medio de UFC, Michael Bisping tiene algunas preguntas persistentes sobre la situación de las pruebas de drogas a la que fue sometido Jon Jones. Antes de su pelea por el título de UFC 232 con Alexander Gustafsson, una prueba de drogas de Jon Jones detectó trazas de la sustancia prohibida turinabol. De ahí que se cambiará la sede de la velada. De Las Vegas a Los Ángeles. Para empeorar las cosas, el ejecutivo de UFC Jeff Novitzky reveló en un episodio de la MMA Joe Rogan Experience que las pequeñas cantidades de turinabol habían aparecido en varias otras pruebas de drogas de Jones que se remontan a agosto.

Bisping se refirió a la situación en su podcast Believe You Me. “Así que Jon Jones pasó su prueba de drogas después de la pelea, que fue la pregunta que le hice, que lo molestó, lo que lo llevó a estar un poco molesto conmigo en el programa posterior a la pelea. Para mí, y no conozco la ciencia, estoy hablando puramente desde el punto de vista de que esta es una buena pregunta, la narrativa de por qué no pasó la prueba de drogas y varias pruebas de drogas en agosto, septiembre. y diciembre, es que estos metabolitos del turinabol estaban en su sistema desde hace años y aún podrían estar allí por años y luego, de repente, da positivo. Pero el punto del asunto es que Jeff Novitzky estaba diciendo, todos estaban diciendo que esto podría estar en su sistema durante mucho, mucho tiempo y luego que está limpio“.

Michael Bisping

A pesar de las controversias que precedieron al UFC 232, la prueba de drogas de la noche de lucha de Jon Jones volvió a estar limpia. Como fanático de Jones, Michael Bisping espera que esta tendencia continúe.

Me alegro de que se haya probado limpio, realmente lo estoy. Espero que siga haciéndolo. Es un gran talento, es un gran luchador, y me alegra que Jon Jones haya vuelto. Me alegro que en cualquier momento vuelvan los luchadores. Espero que se mantenga limpio. No espero que pase sus pruebas y se salga con la suya. Espero que se mantenga limpio. Son dos cosas muy diferentes. No espero que se salga con la suya. Espero que esté compitiendo en igualdad de condiciones y podamos ver al mejor Jon Jones“.

Camisetas Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment