Noticias MMA: MEDITERRANEAN MMA FIGHT se estrena con una impresionante velada en Barcelona

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El próximo 16 de marzo se celebrará la primera edición del Mediterranean MMA Fight en el espacio de ocio más emblemático de la Costa Dorada, La Daurada

De la mano de la promotora UNIT MMA ZGZ, un tsunami impactará contra la costa catalana. MEDITERRANEAN MMA FIGHT traerá los mejores equipos del territorio nacional, compuesto por los mejores guerreros del momento. “EL EVENTO” constará de 10 combates amateurs de artes marciales mixtas, destacando el título de Cataluña, que será disputado por Richard Jacome y Liam Arjona, dos de los mejores peleadores en su categoría que pronto harán temblar los rankings profesionales.

Sudadera de manga larga Venum

Luchadores del plano nacional e internacional

“EL EVENTO” también promete traer al durísimo guerrero Miguel Carmona, quien se enfrentará al luchador del UNIT MMA XGX, Diego Visanzay. Además, está previsto el combate de MMA profesional entre el veterano de grandes ligas nacionales e internacionales, Jorge Landa “Koke”, contra Fabian Sintes, perfil recién emergente del panorama nacional.

MEDITERRANEAN MMA FIGHT confiesa que se ha visto obligada a reforzar la estructura del recinto, ya que la revancha entre Samuel “Yan” Blasco y Mohamed Jaghdal promete. El primero, caracterizado por la dureza de sus golpes, los cuales son combinados con su experiencia en el derribo y control de suelo, frente a un valiente guerrero que nunca reniega la batalla. Sin duda, un choque que hará temblar los cimientos de La Daurada.

Contará con dos de los mejores luchadores de K1

Está claro que pretende dejar al público con buen sabor de boca, y por ello, como último plato, ofrecerán a los fanáticos la espectacular pelea de Antonio Campoy vs Mohamed Dabhi, dos de los mejores luchadores de K1 de Europa. Campey, un luchador caracterizado por la espectacularidad de sus golpes fente a un veterano con un escalofriante récord de 46 combates con 16 KOs.

Sin duda esta lucha promete sangre. MEDITERRANEAN MMA FIGHT nace como un proyecto muy ambicioso que, tras la edición que se celebará el próximo 16 de marzo, repetirá este verano con un cartel que superará las expectativas de muchos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment