Noticias MMA: Conor McGregor volverá a pelear en UFC antes de concluir el año

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

A medida que la imagen del campeonato de peso ligero de UFC sigue tomando forma, el camino de regreso al octágono para el ex campeón de peso pluma y peso ligero Conor McGregor también parece estar tomando forma. En marzo, mientras realizaba una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores, McGregor dijo que siente que se lo debe a Nate Díaz para cerrar la trilogía.

El entrenador del irlandés John Kavanagh tiene una preferencia en cuanto a qué oponente quiere que su luchador se enfrente primero, y es con Nate Díaz. Hablando en el Show de MMA de Ariel Helwani, Kavanagh habló sobre su preferencia por querer a Díaz como el próximo oponente de McGregor. “Siempre me ha gustado la trilogía de Díaz, he dicho eso desde el principio. Tengo muchas ganas de ver cómo Nate se ve en su pelea contra Anthony Pettis. Eso sería igual de fanático, muy emocionante. Justin Gaethje me recuerda algo de ese estilo similar, sabes que puede recibir una tremenda cantidad de castigo y seguir avanzando. Honestamente, si Conor está emocionado, motivado y se esfuerza, no me importa mucho. Cualquiera en UFC con el que estaría luchando Conor McGregor sería un buen oponente, tienen diferentes desafíos. Si me pusieras una pistola, sería la trilogía de Díaz“.

El máximo responsable de la preparación de Conor reconoció que “tengo muchas ganas de verlo motivado. Cuando ganó el segundo título, superando a Eddie Álvarez, logró todo lo que se propuso lograr. Era muy rico, era campeón del mundo, así que tienes que sentarte, tomarte un tiempo y pensar qué te va a motivar para seguir compitiendo”.

Motivación

Él mismo dijo que se convirtió en un pequeño problema, ¿sabes qué es? ¿Es conseguir otro cinturón, es ganar algo más de dinero? Creo que lo que ha vuelto es el amor por el deporte. Le encanta hacerlo, le encanta entrenar, le encanta competir. Y el legado, que ha recordado ser uno de los mejores, si no el mejor de todos. Así que eso es lo que realmente ha regresado a él desde principios de año. Ahora él es absolutamente. Estamos teniendo muchas conversaciones profundas sobre secuencias técnicas y regímenes de entrenamiento, etc., realmente me recuerda su ascenso y ver que, de nuevo, es emocionante“, aseguró.

Mientras Nate Díaz se prepara para pelear contra Anthony Pettis en UFC 241 en agosto, sus comentarios recientes a Ariel Helwani hacen que parezca que no está interesado en una pelea de trilogía con Conor McGregor. Díaz dijo que había terminado de pelear en la división de peso ligero, centrándose en el peso welter, que es donde ambas peleas contra McGregor han tenido lugar.

Conor McGregor y Nate Díaz

Noticias relacionadas

Leave a Comment