Noticias MMA: Martyn Ford ingresa en KSW para pelear contra el ‘Hulk iraní’

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Aún se desconoce dónde y cuándo será esta pelea

KSW ha contratado al gigante Martyn ‘The Nightmare’ Ford, un ex culturista y actor británico de 140 kilos y 2,04 metros, mayormente conocido como el “Dios de la guerra” por su alto parecido con un personaje de videojuegos. El debut será contra Sajad Gharibi, un iraní de 176 kilos y 1,80 metros, qué nunca ha tenido una pelea profesional. El ‘Hulk iraní’ salió a la luz por su enorme físico y por sus declaraciones sobre ingresar en el ejército para luchar contra el Estado Islámico en 2016.

Sudadera Venum

El cambio de Martyn Ford ha sido notable en estos últimos doce años, ya que antes de dedicarse al culturismo era un adolescente deportista que se caracterizaba por su delgada composición. Sin embargo, una mononucleosis le obligó a dejar este mundo. Tras la recuperación, decidió dedicar su vida al fisioculturismo y a ganar masa muscular. Ahora KSW le ha ofrecido la oportunidad de luchar en un combate de MMA.

“Yo nunca tuve un objetivo como tal, solo quería ser más grande. He estado 12 años trabajando duramente, pero hay aún más para lograr con mi físico. La transformación inicial, diría que llevó de dos a tres años. Definitivamente estamos viendo a dos personas diferentes desde entonces. Eso es seguro”, declara Ford.

Cambio Martyn Ford

KSW ha decidido preparar esta lucha de titanes sin restricciones, ya que el límite son 120 kilos. De momento, se desconoce dónde y cuándo se disputará, y si ambos lucharán en los pesos pesados o en una subdivisión atípica debido a la excepción del aumento de peso. Fans de las MMA y KSW esperan con expectación el futuro enfrentamiento entre la desmedida envergadura del iraní y el conocido ‘Dios de la guerra’; lo único que KSW quiere es que ambas bestias ingresen en la jaula lo antes posible.

Noticias relacionadas

Leave a Comment