Noticias MMA: Khabib Nurmagomedov: “Si Tony quiere pelear, tiene que dar un paso adelante”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El próximo mes de septiembre se celebrará en Abu Dhabi UFC 242. Allí se verán las caras Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier por la unificación del cinturón del peso ligero de UFC. Pero las miradas no están centradas en ese enfrentamiento. Se piensa más allá de esa pelea. Tony Ferguson debería enfrentarse al ganador de esa pelea. Eso es lo que creen muchos aficionados. Tienen claro que “El Cucuy” se ha ganado una oportunidad.

Khabib Nurmagomedov sólo piensa en el enfrentamiento ante Poirier. No quiere pensar en su siguiente compromiso. Así, no le importa a quien se enfrentará después. Pero tiene una cosa que decir. En una entrevista a The Body Lock MMA aseguró que “claro que quiero una pelea con Ferguson. Pero no elijo a mis rivales, nunca lo he hecho. Soy el campeón y estoy invicto. Si Tony quiere pelear, tiene que dar un paso adelante. No me importa si es Ferguson o Poirier, pelearé con cualquiera”.

El campeón del peso ligero dio a entender además en la entrevista que su retiro no está lejos. “No soy un junior, mi carrera está madura. Sin embargo, estoy dispuesto a tener algunas peleas más. Sigo sintiendo pasión por pelear. Quiero pelear y mostrar mis habilidades contra los mejores. Ahora estoy contento con mi próxima pelea”, aseguró.

Lo que parece es que Tony Ferguson le ha ganado la delantera a Conor McGregor y parece el mejor posicionado para luchar contra el vencedor del enfrentamiento Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier. En el supuesto de enfrentarse con el ruso, se realizaría una pelea que ya estuvo programada para UFC 223, pero una lesión en la rodilla de Ferguson impidió que se celebrará el evento.

Noticias relacionadas

Leave a Comment