Noticias MMA: Khabib Nurmagomedov comparte los tres nombres a los que le gustaría enfrentarse antes de retirarse

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov se encuentra a la espera de la resolución de la Comisión Atlética de Nevada por los incidentes que protagonizó tras UFC 229. A la espera de la resolución, que probablemente se produzca a finales de mes, se encuentra estudiando todas las propuestas que le han llegado. Son muchas y variadas, y por ahora no ha tomado ninguna decisión, pues está a la espera de esa posible  sanción.

No lo sé en este momento“, dijo Nurmagomedov a Submission Radio . “Pero por qué no tal vez Georges St-Pierre, Tony Ferguson y Floyd Mayweather, serán estos tres muchachos y después poder retirarme y convertirme en el mejor atleta de todos los tiempos“.

Georges St-Pierre y Nurmagomedov han expresado su opinión de que tienen interés en pelear con otros peleadores, mientras que tienen muchos seguidores que quieren que se enfrenten entre ellos. “Georges St. Pierre es un nombre muy grande“, dijo Nurmagomedov. “Me gusta, un oponente que es muy duro y es un poco más grande que yo. Y si vamos a pelear, tenemos que pelear a las 155, porque 170 es su peso y él será un poco más grande que yo. Y para mí, es como una decisión inteligente llevarlo a 155. Y sí, es un gran desafío para mí”, dijo.

Al igual que, para mi legado, es un muy buen emparejamiento, para los fanáticos, para el dinero, para todas las partes implicadas. No sé sus planes de futuro. En mi opinión, es el mejor atleta que ha competido en la UFC, porque es un campeón dentro de la jaula y también fuera de la jaula. Y ya veremos. Pero si me preguntas por Georges St. Pierre y St. Pierre, por supuesto, que estoy interesado en ese enfrentamiento“.

Aunque la elección más lógica y popular de la lista del campeón de peso ligero es el compañero de peso ligero de Nurmagomedov, Tony Ferguson.

Khabib Nurmagomedov y Floyd Mayweather

Los dos han sido programados para pelear en cuatro ocasiones, por lo que es solo una de esas peleas que todos debemos ver y Nurmagomedov parece estar de acuerdo.

Y el más ilógico de los nombres que compartió fue obviamente el último en el gran boxeo de todos los tiempos, Floyd Mayweather. “Me gusta, porque ahora es viejo. Si hablas de que voy a competir con los leones jóvenes en el boxeo, por supuesto, será muy difícil para mí. Por ejemplo, incluso si hablas de Canelo Álvarez o Gennady Golovkin, estos tipos son peligrosos. Pero Mayweather ahora es viejo, tiene 41, 42 años”, explicó.

Ya sabes, pero es un nombre muy grande. Si podemos tomar peces muy grandes, ¿por qué no? Mucha gente no entiende la edad, sobre cuándo lo hiciste en la competencia. Como, ellos piensan, ‘Oh, Mayweather y eso es todo’, o, ‘Conor y eso es todo’. Ellos no saben lo que hay dentro. Podemos tomar todo lo que tienen. Ya sabes, todos sus 50-0, podemos tomar esto porque es demasiado viejo, demasiado pequeño, y será una decisión inteligente para mi futuro, para el legado, por el dinero, para los fanáticos, para todas partes”.

Pantalones de Joggin de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment