Noticias MMA: Kevin Lee lanza un duro ataque a Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La mayoría de las veces, el ex campeón de peso ligero y pluma de UFC Conor McGregor es el que realiza declaraciones muy fuertes. Pero en esta ocasión, él ha sido objeto de los ataques de otro luchador de la UFC, Kevin Lee. El luchador norteamericano ha lanzado un bombardeo verbal salvaje al el irlandés en su cuenta Instagram.

Esto es lo que Kevin Lee dijo sobre Conor McGregor: “por lo general, me quedo en mi carril, pero déjame tomarme el tiempo para decir lo que veo detrás de mis ojos. Una auténtica perra se entrega las cosas una y otra vez y nunca las reconoce. Una verdadera perra adecuada evita un desafío si representa una amenaza real para su bienestar. El ego frágil de una verdadera perra no puede manejar la derrota. No dudará en ponerse de rodillas para tener la oportunidad de redimirse”, dijo.

Kevin Lee celebra su triunfo

Le recuerda su enfrentamiento con Floyd Mayweather

Pero no se quedó ahí en sus declaraciones y siguió diciendo que “una verdadera perra pedirá un folleto de su cuerpo gobernante, incluso cuando posea brazos y piernas capaces de conseguirlo por sí solo. Una vez una perra rota, siempre una perra rota. El dinero no puede hacerlo real. Me disculpo por mi perorata, te veo a Conor McGregor. Dejaré que vuelvas a frotar los pies de tus chicas mientras esperas a que Floyd Mayweather te llame; tengo mi propio trabajo que hacer”.

Necesito recuperarme de mi última pelea. Quiero arriesgar mi lugar y pelear con alguien debajo de mí en la clasificación que piense que pueda vencerme ahora mismo. Quien quiera que esté preparado para el desafío en la división de peso ligero UFC, llame a mi gente y lo haremos realidad“, dijo Kevin Lee en Instagram

Polo Venum laser

Noticias relacionadas

Leave a Comment