Noticias MMA: Justin Gaethje apunta a Edson Barboza o Al Iaquinta

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex campeón de peso ligero de la Serie Mundial de Lucha Justin Gaethje no ha peleado desde el 25 de agosto. Gaethje inicialmente debía pelear contra Al Iaquinta esa noche, pero cuando Iaquinta se retiró de la pelea, aceptó una pelea con James Vick. Ganó esta pelea con un devastador nocaut en el primer asalto, y no ha vuelto a la jaula desde entonces.

Parece estar cansado de esperar

En declaraciones a ESPN esta semana, Justin Gaethje habló de su largo período de inactividad y las otras cosas que le molestan. “Estoy jodidamente cabreado“, dijo Gaethje. “Estoy enojado por muchas cosas. He estado involucrado en la pelea del año en los últimos dos años, y todo es genial y suena bien para los seguidores, pero no me importa nada. Los jugadores de la NFL obtienen bonos por capturas, terminaciones, yardas por tierra, lo que sea. Salgo y lo pongo en la línea como lo hago, y casi me pongo el pelo“.

No hace falta decir que Justin Gaethje está listo para pelear de nuevo. Y aunque aparentemente está interesado en una pelea reprogramada con Al Iaquinta, dice que está dispuesto a aceptar otras ofertas, como una pelea con Edson Barboza.

justin-gaethje luchador de ufc

Barboza está allá arriba. Es una pelea aterradora, pero me gusta tener miedo. Y esa es una pelea que yo, como fan, querría ver. Sé cuánto les encantaría a los fanáticos algo así. Así que saldré y trataré de terminar a ese tipo con patadas. Estoy tratando de crear un legado, y tú no creas un legado por las quejas. Pelearé la siguiente en la fila. A quién sea que me envíen un contrato, pelearé con él”.

Finalmente habló de la posibilidad de pelear con Al Iaquinta. “Si tengo que salir y joder a Barboza, lo haré. Y un día, o haré que Al renuncie o él tendrá que pelear conmigo. Esa puta madre tiene que pelear conmigo en algún momento“, aseguró.

Pantalones cortos de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment