Noticias MMA: Junior Dos Santos en desacuerdo con el enfrentamiento entre Lesnar y Cormier

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El ex campeón de los pesos pesados ha calificado de irrespetuoso este posible encuentro entre el campeón y el retirado Brock Lesnar

Junior Dos Santos se ha mostrado molesto estos días por la posible pelea por el título entre el ex campeón y estrella de la WWE, Brock Lesnar y el campeón de peso pesado de UFC, Daniel Cormier. A pesar de que este combate tendría mucho tirón entre los fanáticos de las MMA, Lesnar lleva demasiado tiempo inactivo y, según Dos Santos, no merece pelear por el título.

“Sé que Cormier quiere ganar dnero con esta pelea, pero no tiene ningún sentido. El único que quiere ver esa pelea es él. Lesnar es un tipo muy polémico y a la gente le gusta verlo pelear, y pagan por ello, pero sería ridículo que volviera a pelar por el título. Sería una falta de respeto para todos nosotros en el deporte e incluso para la organización”, alegaba Dos Santos durante una entrevista con MMA Junkie.

Dos Santos quiere ser el siguiente en luchar contra Cormier

Sin embargo, según Dana White, Cormier debe recibir una buena recompensa después de todo lo que ha aportado a este deporte y a la compañía. De momento no hay nada claro, ya que también se valoran posibles peleas con Jon Jones o Francis Ngannou. Por lo que respecta a Junior Dos Santos, actualmente está subiendo peldaños hacia su oportunidad por el título de peso pesado, por lo que no descarta una pelea con el campeón de la división de UFC.

Pantalones cortos de boxeo Venum Elite

Junior Dos Santos: “Sé que mi oportunidad por el título llegará muy pronto”

“Ganaré y estaré muy contento de enfrentar a Daniel Cormier”, dijo Dos Santos sobre una posible oportunidad por el título. “DC es un campeón diferente. Él ha logrado cosas increíbles en su carrera y para mí sería muy bueno enfrentarlo. Espero poder ser el siguiente, pero quiero pelear lo antes posible después de esta victoria y pase lo que pase en esta carrera, sé que mi oportunidad por el título llegará muy pronto”, confesó Dos Santos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment