Noticias MMA: Juan Espino: “Sueño cumplido. Ya estamos en la UFC” (VÍDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

“El Trota”, ahora más conocido como “El Guapo” se ha colado en la final de TUF

Juan Espino, primero conocido como “El Trota” y ahora más conocido como “El Guapo” ha demostrado que las MMA de España están más vivas que nunca.

Un sueño cumplido

El canario ha conseguido colarse en la final de The Ultimate Fighter, garantizándose ya una plaza en UFC. El luchador posteaba en sus redes sociales un corto mensaje después de conocerse el resultado del combate que, aunque se hubiese disputado hace tiempo, no tenían permiso para adelantar nada debido al contrato firmado con Dana White: “Gracias a todos. Sueño conseguido. Ya estamos en la UFC.

El combate

Su rival, al cual ha vencido con un mataleón en tan solo 2 minutos, ha sido Maurice Greene. Este luchador es un peso pesado que ha llegado a la semifinal con un meritorio esfuerzo en la jaula pero un pésimo comportamiento fuera de ella. Juan Espino llegaba con muchas ganas a este combate, puesto que ya había tenido un enfrentamiento verbal con Maurice Greene. La tensión aumentó luego de que Maurice Greene acusó al español de ser una “persona falsa”. Los problemas se resolvieron después de que Greene admitiera que estaba emocionado y solucionó el problema con Dieppa dialogando. Pero eso sí, el español aprovechaba para lanzarle esta bombita por sus redes sociales antes de conocerse el resultado del combate de semifinales: “Es muy fácil para mi insultarte, no solo por las cosas malas que tienes en tu vida sino también por las malas que haces. Solo te digo que tu ego no te deja ver más allá de lo que crees”.

juan espino el trota

La gran final

Juan Espino Dieppa tiene la oportunidad todavía de entrar por la puerta grande en UFC. El próximo 30 de noviembre disputará la gran final en Las Vegas contra Justin Frazier, aunque eso sí, ya sabiendo que es oficialmente el primer luchador canario que consigue llegar a UFC.

Noticias relacionadas

Leave a Comment