Noticias MMA: José Aldo: “Este será mi último año”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

José Aldo está preparando en su campo de entrenamiento su próximo enfrentamiento, UFC Fight Night Fortaleza, que se celebrará el próximo 2 de febrero. Enfrente tendrá a Renato Moicano. Será la primera de sus tres últimas peleas en UFC. Tras esos enfrentamientos, se retirará.

Si yo peleo por el cinturón y ganó, el contrato se renueva, creo que es eso, necesito leer bien el contrato. Con eso Pederneiras (entrenador y manager) tendría que entrar a negociar. No es lo que quiero, estar amarrado. Quiero pelear en el evento de Fortaleza, después Curitiba y retirarme en Brasil a finales de diciembre. UFC sabe de eso. No hay motivo para mirar un cinturón, quiero cumplir las tres peleas que tengo pendiente. Este será mi último año”, explicó el ex campeón de la UFC.

José Aldo conecta un rodillazo en la cara de un adversario

El brasileño competirá en Fortaleza ante Renato Moicano. No será la pelea estelar del evento. Un tema que ha causado cierta polémica. Pues peleará a tres asaltos. Aldo aseguró que no fue por opción propia. Fue por petición de su entrenador. “Me iba a enfrentar a Cub Swanson, pero él se lesionó. Después, se me ofreció la pelea con Renato. Yo peleo con cualquiera, aunque sea de mi equipo. Yo mandé diez nombres con los que me gustaría enfrentarme en la categoría y su nombre estaba en ese papel”.

El que no pensaba que era mejor cinco asaltos fue Pederneiras, mi entrenador. Él llegó y cerró la pelea de esa manera, porque piensa que es mejor. El hizo tanto. Yo entreno para eso. Quiero llegar y dar lo mejor de mí”, aseguró.

Polos Venum Laser

Noticias relacionadas

Leave a Comment