Noticias MMA: Jon Jones y Amanda Nunes retienen sus cinturones en UFC 239

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Jon Jones retuvo su cinturón y ganó por primera vez en su carrera gracias a decisión dividida a Thiago Santos. Y aunque perdió en una de las tarjetas de los jueces acumula 17 peleas invicto en UFC.

El campeón de los pesos pesados salió airoso de la estelar de UFC 239, pero fue quizás unas de sus peores peleas de su carrera deportiva. Tal fue el desarrollo del enfrentamiento, que incluso el público asistente a la velada, no dudó en abuchear a los luchadores durante el desarrollo del enfrentamiento. Aunque hay que tener en cuenta que Thiago Santos, sufrió una lesión en su pierna en el segundo asalto y llegó a la campanada final sin dejar de lanzar con potencia buscando el triunfo “Bones”, sorpresivamente, no usó la lucha contra un oponente de grappling poco pulido y pasó cinco asaltos buscando una ventaja de puntos mínima, pero a partir de defensa bien medida, variado arsenal con constantes patadas y el uso justo de la presión, Jones terminó superando a Santos por decisión dividida (48-47, 47-48 y 48-47).

Amanda Nunes sigue con su impresionante racha y ayer venció a Holly Holm. Y aunque muchas asegurar que la superaría en el primer asalto, le duró un poco más. A los poco más de 4 minutos de iniciar el enfrentamiento derrotó a Holm. Fue mediante una tremenda patada. La pelea dejó de relieve la tremenda calidad que tiene Nunes. Se enfrentaba a una striker, y la ganó con serenidad y calidad en su terreno. Peleó pausada, lanzando golpes, pero sin precipitarse. Hasta que sorprendió a su adversaria con una patada. KO instantáneo.

Masvidal logró el KO más rápido de la historia de la UFC

Jorge Masvidal ha logrado ya un hueco en la historia de la UFC. El estadounidense, de padre cubano y madre peruana, consiguió en Las Vegas el KO más rápido de la historia de la compañía: noqueó a Ben Askren en sólo cinco segundos. Cuando sonó la bocina, Masvidal corrió a por Askren con una rodilla subiendo. Askren lo vio e intentó el agarre, pero en el aire el peleador cambió su rodilla y conectó un golpe que durmió a su rival de manera instantánea.

Amanda Nunes

Noticias relacionadas

Leave a Comment