Noticias MMA: Jon Jones ensalza las cualidades de Anthony Smith

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Jon Jones se encuentra concentrado en su próxima pelea. Será la primera defensa de su cinturón de los semipesados. El 2 de marzo, en el evento principal de UFC 235, el campeón intentará mantener su corona frente a Anthony Smith. Aunque Smith es un enemigo peligroso, Jon Jones es el favorito de las apuestas antes de la pelea.

40 peleas

Sin embargo, esta confianza generalizada en una victoria de Jones podría hacer que el campeón éste relajado, pero nada más lejos de la realidad. “Es halagador, pero al final del día es una posición muy peligrosa“, dijo el campeón de peso semipesado en la conferencia de prensa de UFC 235 (transcripción a través de MMAjunkie).

Cuando estás luchando contra un hombre que nadie espera ganar como favorito, debes ser lo suficientemente inteligente y lo suficientemente maduro como para permanecer en el tablero de dibujo, mantener la práctica, tomar a tu oponente muy en serio. Me tomo a Anthony Smith extremadamente serio. Él tiene 40 peleas, el doble de las peleas que tengo. Recibirá toda mi atención, sin reparos“.

Jon Jones peleó por última vez en diciembre, cuando derrotó a su rival Alexander Gustafsson por TKO en el tercer asalto para reclamar el título de peso semipesado de UFC.

Jon Jones

Noticias relacionadas

Leave a Comment