Noticias MMA: Jon Jones asegura que no tiene nada que demostrar contra Cormier

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Es quizás el duelo más esperado entre todos los aficionados a las mma. La revancha entre Daniel Cormier vs Jon Jones o lo que es lo mismo el campeón de los pesos pesados frente al campeón de los semipesados de UFC. Los dos luchadores tienen una larga y turbulenta historia, habiendo peleado dos veces anteriormente. Jones ganó su primera pelea por decisión unánime. La segunda vez, fue capaz de noquear a Daniel Cormier, aunque esta victoria se volcó el resultado tras dar positivo por consumo de productos ilegales (fue sancionado).

Pero hay un problema para que la trilogía se pueda dar: Jon Jones no está entusiasmado con la división de peso pesado, y Daniel Cormier no está especialmente interesado en regresar a la división de peso semipesado. En una entrevista al LA Times, Jon Jones reiteró que, para poder ascender a la división de peso pesado para enfrentar a Daniel Cormier, UFC tendrá que hacer que valga la pena financieramente. A pesar de que su segunda pelea con Cormier fue descartada como no disputada, está convencido de que está 2-0 sobre su rival, y que no le queda nada por demostrar al pelear contra él.

Importante el asunto económico

Jon Jones

Si los seguidores quieren verlo (en el peso pesado), UFC tiene que hacer que financieramente sea posible“, dijo Jones. “Si no lo hacen, siempre será algo que podría” debería “debería” debería”. Enviándome contra uno de los mejores luchadores de todos los tiempos y haciéndome sacrificio siendo más pequeño que él, tienen que tener sentido económicamente”.

Con un 2-0 a mi favor, no tengo nada que demostrar. La presión está sobre Daniel. Soy la “cabra” de esta generación. Él lo sabe. Y los aficionados lo saben”.

En cualquier caso, con Cormier aún planeando su retiro, el reloj definitivamente parece estar haciendo tic tac en esta revancha. Si la UFC quiere que esto suceda, sin importar la categoría de peso, es probable que tengan que hacerlo pronto. Por de pronto, Jon Jones se enfrentará a Anthony Smith en el evento principal de UFC 235 el próximo fin de semana.

Guantes de boxeo de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment