Noticias MMA: Jon Jones arremete contra los representantes de los luchadores

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El actual campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones, regresará al octágono en el evento de UFC 239 del próximo mes contra Thiago Santos. Será un nuevo combate para defender su cinturón que ya tuvo que hacerlo en UFC 235, donde derrotó a Anthony Smith por decisión unánime. Antes de su victoria sobre “Lionheart”, Jon Jones venía de una victoria por nocaut sobre el recientemente retirado Alexander Gustafsson.

Jones utilizó su cuenta Instagram para hacer una fuerte declaración firme con respecto al pago por la gestión de los luchadores. “En todos los deportes, las generaciones que vienen antes enseñan la que está en el camino el juego. Pelear es un poco diferente porque somos individuos en este negocio, pero no debe impedirnos volver a iluminar el camino. Comencé esto joven y algunas personas excelentes me ayudaron en el camino, además de tener 2 hermanos en la liga, que me ayudaron a ver un lado completamente diferente de las cosas”, dijo.

Quiero ayudar a los que se están abriendo camino y comenzaré con esto: ningún agente debería obtener el 20% de tu dinero“, escribió Jon Jones en su publicación de Instagram. “Escucho y veo a muchos luchadores jóvenes atrapados en malos tratos. En realidad, un agente debe ganar un 10%, quizás 15 si realmente lo hacen por usted, pero nunca debe pagarle a un agente más de lo que le paga al Tío Sam. NUNCA.”

Dejarse aconsejar

El campeón de los pesos semipesados siguió explicando el negocio a los jóvenes luchadores. “Si todo lo que hace tu agente es sentarse mientras firma contratos, entonces comience a buscar otro. Si quieren un 15%, deje que eso venga con los respaldos que le brindan, porque Eso es donde debe estar siempre su enfoque. Creciendo tú marca. El juego me ha dado mucho y es mi trabajo devolverle. No siempre he tenido la navegación más fácil, pero las buenas personas me ayudaron en el camino. Solo tratando de pagar algo de eso, Back es todo. Dios bendiga.”

UFC 239 tendrá lugar el 6 de julio en vivo desde T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

¿Crees que Jon Jones podrá continuar su racha de dominación contra Thiago Santos?.

Jon Jones

Noticias relacionadas

Leave a Comment