Noticias MMA: John Kavanagh no seguirá con Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El futuro de Conor McGregor sigue siendo una incógnita. A la espera de la posible sanción de la Comisión Atlética de Nevada, se ha conocido que una de las personas de máxima confianza del irlandés, John Kavanagh podría no seguir con él.

El entrenador del ex campeón de la UFC afirma que Conor McGregor tendría que convencerlo mucho para ayudarle para prepararse para otra pelea. En una entrevista con Paul Kimmage para el Sunday Independent, Kavanagh dijo que necesitaría una buena razón para llevarlo a la batalla nuevamente. “Él ciertamente tendría que convencerme de ir otra vez a una batalla“, dijo.

John Kavanagh junto a Conor McGregor

Nuevos retos

El preparador de Conor McGregor hizo repaso de su carrera profesional conjunta y explicó que “me encanta todo el viaje que hemos tenido pero necesitaría un buen ‘por qué‘”. “Podría ser Nate Díaz nuevamente porque prometió esa pelea. Podría ser una revancha con Khabib. Pero si fuera solo: “Bueno, quieren que pelee con ese tipo”, creo que diría: “Te deseo lo mejor“.

Kavanagh citó a la joven familia de McGregor y el golpe que lo derribó durante su última salida como razones por las que se mostraba reacio a que el irlandés volviera a pelear. “Ahora tiene una esposa y dos hijos y no quiero que reciba más golpes de los que necesita. Khabib lo golpeó con un puñetazo en esa pelea con la que nunca fue golpeado en su carrera. E incluso Superman se ralentiza en algún momento“, aseguró Kavanagh.

Pantolones cortos de Surf de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment