Noticias MMA: Javier Méndez quiere que Daniel Cormier pelee con Brock Lesnar y luego se retire

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Daniel Cormier aseguró que se retiraría antes de cumplir 40 años en marzo. Pero eso ya no va a suceder. Tanto Cormier como su entrenador, Javier Méndez, han dicho que su retiro se retrasará. Pero, ¿hasta cuando seguirá el campeón de los pesos pesados en la jaula? Y ¿cuántas peleas le quedan a Cormier y quién será su próximo oponente? Definitivamente tiene opciones, ya sea una pelea con Brock Lesnar, una revancha contra Stipe Miocic o una pelea de trilogía con Jon Jones. Pero si Méndez tiene algo que decir al respecto, probablemente no será una revancha de Miocic.

Stipe está esperando y no sé por qué está esperando“, dijo Méndez en BJPENN Radio. “Creo que debería pelear como todos los demás lo hacen. Cuando te almidonan como él lo hizo, la mayoría de las personas, no esperan una revancha, luchan contra alguien más y se suben al carro. ¿Qué le pasó a Caín con Dos Santos? Caín no esperó una revancha. Salió y golpeó a quien quiera que le pidieran que lo golpeara y volvió a tener la oportunidad por el título. Eso es lo que deberías estar haciendo en lugar de decir: ‘Estoy esperando’. A menos que fuera una pelea de pelea, pero las cosas pasan. La gente quiere ver peleas entretenidas y si tienes una eliminación, la gente no necesariamente quiere ver una revancha“, aseguró.

Posible rival

Javier Mendez y Daniel Cormier

Javier Méndez tiene su opinión. Daniel Cormier peleará con Brock Lesnar en su próxima y última pelea. Dicho esto, Méndez sabe que eso podría ser un poco difícil. “Quiero que sea Brock y luego debería terminarse, eso es lo que quiero“, dijo. “Siempre he querido eso. Cada vez que me preguntan, quiero que él pelee con Brock Lesnar, haga el mejor día de pago que se merece y luego se retire como quiera. Todos sus entrenadores quieren eso para él, no queremos que pelee más allá de Brock. Brock aún no está en la mesa, pero con suerte, si seguimos presionando por ello tal vez suceda. No lo sé.”

Por ahora, Daniel Cormier está esperando a su próximo oponente y se está recuperando de algunas lesiones. La esperanza es que pueda volver al octágono pronto para posiblemente su última pelea.

Pantalón de Muay Thai

Noticias relacionadas

Leave a Comment