Noticias MMA: Iris “La Furia” podría volver a la jaula en 2019

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

La luchadora ha estado gravemente enferma pero evoluciona de forma favorable

El próximo año, es decir, 2019 vendrá cargado de combates espectaculares y muchas sorpresas. Una de ellas podría venir de la mano de Iris “La Furia”, con quien ha podido hablar el equipo de Titan Channel.

Palmarés

Iris “La Furia” es una de las mejores luchadoras de MMA que ha dado nuestro país. En su palmarés puede presumir de haberse proclamado Campeona de España hasta en dos ocasiones y de haber sido medallista olímpica a nivel mundial en otras dos ocasiones. Además la luchadora ha sido una de las pocas españolas que ha llegado a Combate Américas, aunque tuvo que posponer su último combate tal y como nos explicaba: “Simplemente he estado muy enferma y sigo un poquito mal pero estoy recuperándome, y por tanto tuve que posponer combate Américas”.

Evoluciona favorablemente

La enfermedad de Iris “La Furia” la ha mantenido alejada de la jaula y de los entrenamientos pero nos alegra mucho poder confirmar que la luchadora está evolucionando favorablemente y que poco a poco, va remitiendo su enfermedad. Ahora el primer paso para poder volver a deleitarnos con sus combates, es volver a los entrenamientos: “Ahora necesito entrenar y coger forma de nuevo y ponerme fuerte”, asegura la luchadora. Aunque así mismo confiesa una de sus mayores preocupaciones: “Espero que las lesiones me respeten, que ha sido lo peor que he llevado”.

iris la furia

¿Volverá en 2019?

Por lo tanto, es muy posible que el próximo 2019 sea uno de los años de inflexión de La Furia, puesto que podría suponer el año en el que la española vuelva a la jaula. Esto son elucubraciones pero lo que sí está claro es lo que nos ha dicho la propia Iris: ¡en breve tenéis Furia para rato!”. ¡Y nosotros ya aguardamos impacientes!

Noticias relacionadas

Leave a Comment