Noticias MMA: Holly Holm quiere pelear con Amanda Nunes después de UFC 235

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Holly Holm está concentrada en su enfrentamiento de UFC 235 con Aspen Ladd, pero ella admite estar interesada en una pelea con la doble campeona Amanda Nunes. Sin olvidarse de su próxima pelea, mira de reojo, y con ganas, una posible pelea ante la brasileña.

Regreso a su peso

Holm, ex campeona de peso gallo femenino de UFC, se enfrentará a Ladd en un enfrentamiento clave en las  135 libras en UFC 235 en marzo. Marca su regreso a la categoría de peso después de dos peleas en el peso pluma, pero el panorama de ambas divisiones ahora es diferente con Amanda Nunes con ambos títulos.

Si Holm ha sido consistente con una idea a lo largo de su carrera en la lucha, y es que no puede mirar más allá de la pelea que tiene enfrente. Eso no ha cambiado antes de UFC 235. “Me he centrado en esta pelea en particular porque no quiero pasar por alto a quien me enfrento ahora y luego me encuentro con una pérdida porque estaba mirando hacia el futuro“, dijo Holm a MMAjunkie. “Nunca me prometen otro día y otra pelea, así que necesito aprovechar al máximo lo que tengo delante. Voy a tener esta pelea con Aspen Ladd y veremos qué sucede en el futuro. Siempre hay metas cortas y metas largas. Sí, me encantaría poder luchar con Nunes. Es una de las cosas que podría pasar. Estoy al 100 por ciento concentrada en el enfrentamiento con Aspen Ladd“.

Holly Holm atiende a los medios de comunicación

Partidaria de la revancha

Después de que Nunes venciera a Cris Cyborg de manera impresionante en UFC 232 en diciembre para convertirse en un campeón dual de UFC, se habla de dos opciones para “The Lioness”. La primera fue una revancha inmediata con Cyborg, quien tuvo su racha de 13 años invicta con una derrota de 51 segundos para perder el título. El otro sería un enfrentamiento con Holm. “¿Ella merece una revancha por ser alguien en una posición dominante como esa por tanto tiempo siendo eliminada? Sí, absolutamente merece una revancha“, dijo Holm. “Así es como funciona. Creo que ella merece la oportunidad de ir a pelear de nuevo. No creo que necesite gente para convencerla. Las revanchas después de ser derrotada, tienen que venir del propio luchador. Si Cyborg se presenta diciendo: ‘Quiero la revancha que puedo hacer’. Sí, creo que Amanda debería honrar eso”.

Holm no estará en la carrera para luchar contra Nunes en un futuro próximo a menos que el resultado en UFC 235 siga su camino. La ex campeona de boxeo y UFC tiene un oponente invicto que es 13 años menor que ella en Ladd, y Holm sabe que es una pelea peligrosa. “Ella es joven y está invicta y hay una razón por la que está invicta y es porque es dura y cree en sí misma“, explicó.

Polo de algodón de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment