Noticias MMA: Holly Holm prefiere enfrentarse con Amanda Nunes en el peso gallo

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Holly Holm, ex campeona de peso gallo, fue una de las luchadoras de UFC que siguió de cerca el enfrentamiento entre Cris Cyborg y Amanda Nunes, pues, y aunque está concentrada para su pelea en UFC 235 ante Aspen Ladd, estaría interesada en una pelea con la ganadora de ese enfrentamiento. Al final la doble campeona fue Amanda Nunes. La luchadora está decidida a ser campeona de nuevo, ya sea en 135 o 145 libras y para ello debería ganar a Amanda Nunes.

Creo que el peso gallo es probablemente donde pelearíamos“, Holm dijo a MMA Fighting. “Quién sabe realmente cómo va el futuro. He querido ir al peso gallo por un tiempo, pero eso no significa que esté tan concentrado en eso que no estoy abierto a otras oportunidades en el 145. Solo tomo cada pelea como viene. Aspen Ladd está en 135, así que ahí es donde voy“.

Podría desaparecer la división del peso pluma

La propia Nunes casi no ha hablado de defender su recién ganado cinturón de peso pluma, e incluso ir tan lejos como para provocar un descenso al peso mosca en lugar de una tercera batalla con Shevchenko. Eso podría significar que la división de peso pluma de las mujeres puede que ni siquiera exista pronto, lo que hace que cualquier conversación sobre un choque de 145 libras entre ella y Holm sea discutible.

Holly-Holm-golpea-a-Cris-Cyborg

Ver a Cyborg perder de la manera en que lo hizo fue una sorpresa para Holm, aunque la agresión de Nunes y la locura de los intercambios dejaron la puerta abierta para casi cualquier posibilidad. Habiendo peleado también contra Cyborg y Shevchenko, Holm tiene una idea de cómo podría desarrollarse una pelea con Nunes y aunque Nunes pudo derrotar a esos dos oponentes y Holm no pudo, ella no cree que las matemáticas de MMA deban tomarse en consideración si Alguna vez has emparejado.

Simplemente muestra cómo los estilos hacen la diferencia. Así que Amanda no puede ver una pelea con Cyborg y decir: ‘Bueno, yo vencí a Cyborg y Cyborg venció a Holly, así que puedo vencer a Holly’. Es solo que los estilos hacen la diferencia”. Miras la pelea con Shevchenko y Nunes. Fue más una batalla, más un combate a muerte, más un juego como ese. Y Nunes lo pasó mal con Shevchenko, que ahora es una campeona de 125 libras, pero ella fue capaz de noquear a un campeón de 145 libras. Miras que hay una diferencia de 20 libras entre eso y cuando pelearon en 135 era solo otro juego”.

Y una pelea con Amanda y yo nunca seríamos como fue con ella y Shevchenko, no va a ser como fue con ella y Cyborg. Cada pelea es diferente porque los estilos hacen una diferencia, pero con eso se dice, siempre puedes ver peleas y todos tienen tendencias y hábitos. Pero eso me devuelve a uno de mis puntos principales de que cualquier cosa puede suceder allí. No hay promesa de ninguna victoria. Tienes que entrar y trabajar duro y cualquier cosa puede pasar”, aseguró.

Chaqueta de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment