Noticias MMA: Gustafsson dice que Jones es el mejor, pero dejará de serlo tras UFC 232

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El próximo fin de semana, Alexander Gustafsson tendrá la oportunidad que estaba buscando desde hace cinco años cuando cayó derrotado ante Jon Jones. Desde entonces, ambos luchadores, no han sido exactamente los más activos.

Gustafsson (18-4 MMA, 10-4 UFC) tiene solo cinco peleas y un récord de 3-2, desde su derrota ante Jones (21-1 MMA, 16-1 UFC) en UFC 165 en Toronto en septiembre de 2013. Jones tiene solo cuatro peleas desde entonces: un trío de decisiones gana y un TKO de Daniel Cormier que se volcó a un concurso en julio de 2017 después de que falló una segunda prueba de detección de drogas.

Título en juego

La próxima semana en UFC 232, los dos finalmente se reencuentran, y el título de peso semipesado nuevamente estará en juego. Ninguno de los dos lo defiende, pero el ganador tendrá el cinturón en la conclusión cuando Cormier, también el campeón de peso pesado, es despojado del título de las 205 libras.

Gustafsson en su primera pelea con Jon Jones en el 2013

El luchador dijo que esta revancha es la pelea en la que ha estado entrenando desde su primer encuentro, y la oportunidad de obtener una victoria sobre Jones es más importante para él que las apuestas por el título. “Es un poco de ambos, por supuesto, pero si tengo que elegir uno, es la revancha“, dijo Gustafsson hoy a MMAjunkie. “Lucharé contra Jon Jones de nuevo, y han pasado cinco años desde que peleamos, es la pelea que he querido durante mucho tiempo, soñando y entrenando todo este tiempo. Todo este tiempo, he estado entrenando para esta pelea. Eso es todo. Me estoy preparando para él. Cada sesión, me he preparado para él. Ese es el mejor tipo que hay, y ese es el tipo al que estoy golpeando“.

No puedo quererlo más que esto. Es una pelea de ensueño, y eso es lo que más me ha empujado. Quiero las peleas más grandes, pelear con los mejores muchachos, y esto es lo más destacado. Eso es todo.”

JOGGING VENUM TRAINING CAMP

Noticias relacionadas

Leave a Comment