Noticias MMA: Gilbert Meléndez asegura que Nick Díaz está retirado

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Han pasado cuatro años desde que Nick Díaz pisó por última vez el octágono. Un tiempo en el que el luchador ha experimentado muchos cambios en su vida. Se mudó a Las Vegas y se fue de su antiguo hogar en Stockton, California con el consiguiente cambio de lugar de entrenamiento. Y a pesar de que Díaz ha afirmado está buscando pelear, parece que no es así. Sin embargo, eso no es lo que algunas personas cercanas a él han oído.

Uno de los compañeros de equipo más antiguo de Díaz, es el ex campeón de Strikeforce, Gilbert Meléndez. Cuando se le preguntó a Meléndez la idea de que Díaz regresara, él compartió lo que sabía. “Nuestro chico, Nick, está retirado“, dijo Meléndez en el podcast You’re Welcome. “Me encantaría verlo regresar, pero la última vez que lo comprobé, está retirado. Sé que si alguien podría volver y hacerlo y mantenerse en el camino y todo, es él. Me encantaría verlo algún día, si la pelea es correcta, creo que volverá a salir, y si el contrato es correcto, creo que saldrá. Pero lo último que he oído es que ha colgado los guantes”, dijo.

Por el contrario, Meléndez aún planea continuar con su carrera a pesar de una racha de cuatro derrotas en sus últimas peleas. La última pelea del ex campeón se produjo en septiembre de 2017 y se esperaba que hiciera su regreso contra Arnold Allen en noviembre de 2018. Desafortunadamente, una lesión lo obligó a abandonar el combate.

Gilbert MeléndezPantalones cortos de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment