Noticias MMA: Georges St-Pierre reconoce la propuesta de pelear de Khabib Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

En las últimas horas han surgido rumores de que el ex campeón de peso wélter y medio de UFC Georges St-Pierre planea anunciar formalmente su retiro de MMA en una conferencia de prensa en Montreal, que ofrecerá en las próximas horas. Se asegura que GSP se está retirando de las mma debido a que su deseada pelea con Khabib Nurmagomedov no se puede hacer realidad.

Poco después de que surgiera esta noticia, Khabib Nurmagomedov publicó en su Instagram un comentario dirigido a Georges St-Pierre para que reconsiderara sus planes de jubilación. “Vamos a hacerlo en noviembre. Después de esta lucha puedes retirarte. Crecí con tus peleas y no tengo nada más que respeto por ti, y creo que te lo mostré a ti, George, cuando estabas en Moscú. Pero, sería un honor para mí compartir octágono con uno de los mejores luchadores de todos los tiempos“, dijo.

Elegir la ciudad

Nurmagomedov vs GSP

Hagámoslo en 155 libras, o te doy 5 libras para ti, porque has terminado 155. Bueno, es su elección 155 o 160, Montreal, NYC, Moscú o Abu Dhabi. Envíame la ubicación amigo“, dijo el campeón del peso ligero.

Hablando con el reportero de ESPN Ariel Helwani, Georges St-Pierre reconoció esta llamada, pero dijo que una pelea con el campeón de peso ligero de UFC está fuera de cualquiera de sus jurisdicciones. También prometió proporcionar claridad sobre todo en la conferencia de prensa en la que aclarará sus próximos proyectos. “Vi lo que escribió Khabib, y lo aprecio mucho“, le dijo St-Pierre a Helwani. “Desafortunadamente, estas decisiones no dependen de nosotros“.

Venum pantalones

Noticias relacionadas

Leave a Comment