Noticias MMA: Frank Mir anuncia su entrada en la lucha libre profesional

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Frank Mir ha anunciado su debut como luchador profesional en el evento Bloodsport de Josh Barnett el 4 de abril en Jersey City, Nueva Jersey. La tarjeta, armada por el ex campeón de peso pesado de UFC Barnett y promovida por Game Changer Wrestling, está centrado en el estilo de lucha de disparos que se parece mucho a una pelea real, aunque todavía está por definir. Mir le dijo a MMA Fighting que inicialmente fue contactado para hacer una aparición y firmar autógrafos en el evento, y tras aceptar, se le preguntó si participaría como luchador. Mir, pensó por qué no, y aceptó. “Me gusta probar cosas nuevas. Lo veo como diferente a hacer una película. Es una coreografía de dobles. Por lo tanto, estaba interesado en probarlo. Pensé que en lugar de sentarme allí y preguntándome qué haría, pensé que me lanzaría a la primera oportunidad“, dijo.

Sigue con contrato con Bellator

El luchador sigue con contrato con Bellator y no se ha retirado de las mma. Pero en el futuro, le gustaría extenderse a otros medios y esto, él cree, podría ser una puerta de entrada. “En el futuro, me gustaría entrar más en la actuación. Creo que la lucha profesional es un gran trampolín, de verdad. Ves a muchos chicos viniendo de ese mundo. En muchos sentidos, es como el teatro en vivo. Chicos que salen y actúan y tienen que actuar sobre la marcha y ser sus propios dobles al mismo tiempo. Siempre he tenido una gran admiración y respeto por los muchachos que lo hacen”, explicó.

Frank Mir

Actualmente, Mir está recuperándose de la fractura de la cresta alveolar (boca) que sufrió el mes pasado contra Javy Ayala en Bellator 212. Dijo que planea realizar un entrenamiento de lucha profesional con su amigo Tom Lawlor, un luchador de las MMA con sede en Las Vegas y luchador profesional.

Siento que esto es un poco más cercano a algo que entendería, porque cuando me lo explicaron por primera vez, me dijeron que el evento sería más como la sujeción por la sumisión, las huelgas. Al igual que habría en una pelea de MMA. Pensé: “Oh, bueno, si tengo que hacer esa transición, entonces este es un paso más verdadero que el de la lucha profesional en toda regla con los pinfalls y todo eso“, aseveró.

Camiseta de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment