Noticias MMA: Francis N’Gannou quiere luchar por el título contra Daniel Cormier

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

‘The Predator’ siente que su victoria por nocaut sobre Caín Velásquez debería ascenderlo a la contienda por el título, pero Dan White tiene otras ideas

Después de que N’Gannou obtuviera la mayor victoria de su carrera por la derrota en tan solo 26 segundos sobre Caín Velásquez la noche del domingo pasado, tiene el deseo de pelear por el título de peso pesado frente al actual campeón Daniel Cormier. Sin embargo, el presidente de la UFC, Dana White, ha aclarado a ESPN tras la pelea de UFC que ‘The Predator’ no desafiará a Cormier por el título pesado en el corto plazo.

Francis N'Gannou quiere desafiar a Daniel Cormier

De momento no hay nada cerrado para Cormier

Los planes de White son otros, y en este caso, tiene otro oponente alineado para el actual campeón: “Francis está ahí, pero tenemos otra pelea en mente para Cormier. Así que veremos cómo funciona todo. Cormier aún está lesionado, por lo que no puedo decir lo que estamos planeando. Ni si quiera sé cuándo estará listo Cormier”, declaró en respuesta a los deseos de N’Gannou.

Existen algunos contendientes en la recámara, como Brock Lesnar, quien ha sido objeto de burlas para desafiar a Cormier desde su pelea cómica posterior a la pelea en UFC 226. También se baraja que haya una trilogía con Jon Jones, pero de momento no hay nada cerrado. Lo que sí que confirmó Dana White es que Francis N’Gannou no será el siguiente retador.

Sudadera de manga larga Venum

El primer plan de DC es recuperarse de su lesión

El presidente de la UFC declaró que la próxima pelea de Cormier se cerrará cuando esté completamente recuperado de su lesión. Además, el peleador es consciente de que a estas alturas ha de estar al 110% en cada pelea: “Realmente creo que esa es la razón por la que me salió la lesión de la espalda, porque fui de cero a preparar la pelea en tan poco tiempo. Debido a mis lesiones no estoy disponible para pelear. Si estuviese disponible, probablemente, ya habría peleado ante Miocic”, declaró el campeón.

Noticias relacionadas

Leave a Comment