Noticias MMA: Francis Ngannou noqueó a Junior Dos Santos en UFC Minneapolis

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Francis Ngannou suma y sigue. El luchador franco camerunés derrotó a Junior Dos Santos por nocaut técnico en la estelar del UFC Fight Night en Minneapolis. De esta manera volvió a demostrar todo el potencial que lleva dentro y dejar claro que las derrotas seguidas que tuvo frente a Miocic y Derrick Lewis fueron sólo el mal día que todo luchador puede tener.

Un solo asalto le bastó a Francis Ngannou para llevarse la victoria sobre Junior Dos Santos. El camerunés demostró los motivos por lo que es el peleador con más poder de golpeo al finalizar al ex-campeón, Junior dos Santos. El brasileño conectó algunos low kicks, pero una overhand a la altura de la oreja fue el principio del fin para él. Francis Ngannou esquivó el ataque y conectó varios golpes a su adversario, que lo llevaron al suelo. Ahí, Ngannou lo remató con su ‘ground and pound’. De esta manera sumó un nuevo triunfo a su palmarés.

Espero que UFC vea que merezco la oportunidad titular, quiero enfrentarme al ganador de la pelea entre Daniel Cormier y Stipe Miocic (se enfrentarán en UFC 241). Merezco otra oportunidad“, declaró Francis Ngannou.

Noticias relacionadas

Leave a Comment